.

.

Ocho tips para crear un blog exitoso que impulse tu negocio



En la actualidad mantener tu negocio en la palestra no es tarea fácil y con la era digital se podría decir que “negocio que no está Internet no existe”, para esto no es necesario ser un genio de la tecnología con tener aunque sea un blog para darte a conocer basta. Por ello, hoy te enseñaremos cómo crear un blog de éxito para tu negocio.Un blog es la plataforma perfecta para que puedas dar a conocer todo aquello que vendes y proporcionar contenido especializado al mercado, lo que denominamos como Marketing de Contenidos.La pregunta que muchos se hacen es ¿Por qué debo hacerlo? Sencillo,  porque aplicando una estrategia SEO a tus contenidos, será más fácil que tus potenciales clientes te encuentren a través de Google. Además, a diferencia de una página web tradicional, un blog es un espacio dinámico e interactivo que permite que los visitantes puedan interactuar con tu negocio a través de comentarios.Lo primero que  debes asegurarte es tener un diseño acorde a lo que vendes y que aporte soluciones a tus potenciales clientes.A continuación toma en cuenta estos 8 tips  para crear un blog de éxito y hacer que tu negocio triunfe:  Dominio de las publicaciones  Escribe en primera persona El blog debe tener una interfaz sencilla para los lectores Comparte el contenido publicado en las redes socialesCuida tus fuentes de informaciónActualiza el contenido, si es posible diariamenteConoce a tu públicoAtrae a tus lectoresEs importante que si no tienes tiempo de  llevar tu mismo el blog le asignes el manejo del mismo a alguien más, recuerda que un blog asegura más conexión con potenciales clientes y podrás garantizar que tus productos y servicios puedan ser vendidos en otras fronteras desde la comodidad de tu ordenador.
Proximo
« Prev Post
Previo
Next Post »