En la actualidad mantener tu negocio en la palestra no es
tarea fácil y con la era digital se podría decir que “negocio que no está
Internet no existe”, para esto no es necesario ser un genio de la tecnología
con tener aunque sea un blog para darte a conocer basta. Por ello, hoy te
enseñaremos cómo crear un blog de éxito para tu negocio.Un blog es la plataforma perfecta para que puedas dar a
conocer todo aquello que vendes y proporcionar contenido especializado al
mercado, lo que denominamos como Marketing de Contenidos.La pregunta que muchos se hacen es ¿Por qué debo hacerlo?
Sencillo, porque aplicando una
estrategia SEO a tus contenidos, será más fácil que tus potenciales clientes te
encuentren a través de Google. Además, a diferencia de una página web tradicional,
un blog es un espacio dinámico e interactivo que permite que los visitantes
puedan interactuar con tu negocio a través de comentarios.Lo primero que debes
asegurarte es tener un diseño acorde a lo que vendes y que aporte soluciones a
tus potenciales clientes.A continuación toma en cuenta estos 8 tips para crear un blog de éxito y hacer que tu
negocio triunfe: Dominio
de las publicaciones Escribe
en primera persona El
blog debe tener una interfaz sencilla para los lectores Comparte
el contenido publicado en las redes socialesCuida
tus fuentes de informaciónActualiza
el contenido, si es posible diariamenteConoce
a tu públicoAtrae
a tus lectoresEs importante que si no tienes tiempo de llevar tu mismo el blog le asignes el manejo
del mismo a alguien más, recuerda que un blog asegura más conexión con
potenciales clientes y podrás garantizar que tus productos y servicios puedan
ser vendidos en otras fronteras desde la comodidad de tu ordenador.
Proximo
« Prev Post
« Prev Post
Previo
Next Post »
Next Post »
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ConversionConversion EmoticonEmoticon