.

.

Cómo configurar Gmail en Outlook web


El correo electrónico es una de las herramientas más utilizadas en la actualidad y Gmail es uno de los servicios más populares después de desplazar al tan utilizado Hotmail hoy conocido como Outlook, sin embargo, muchos usuarios  prefieren utilizar como cuenta principal la que tengan de Microsoft. Por ello, hoy te enseñaremos cómo configurar Gmail en Outlook web 

Este proceso es bastante sencillo y te permitirá revisar tus dos correos desde una sola cuenta. En primer lugar  debes entrar a tu cuenta de correo en la web de Outlook. Allí, arriba a la derecha pulsa sobre la rueda dentada para desplegar las opciones, y luego haz clic sobre “Cuentas conectadas”. Accederás a un menú específico en el que podrás conectar otras cuentas de correo dentro de tu cliente web de Outlook.

Verás que enseguida te aparece el diálogo Agregar cuenta conectada, y que una de las opciones es precisamente la de agregar una cuenta de Gmail. Pulsa sobre el icono de Gmail. Se te abrirá el panel de opciones de Conectarse a su cuenta de Gmail.

Una vez aquí podrás configurar la importación de tu cuenta Gmail, es decir, puedes elegir si quieres utilizar Outlook para recibir tus correos de Gmail y enviar correos con tu cuenta de Google o si prefieres crear una cuenta solo para enviar correos. También puedes elegir si crear una carpeta con subcarpetas tal y como tienes en Gmail o si quieres incorporar tus correos a las carpetas existentes de Outlook pasando de tu configuración de carpetas


En este caso te recomendamos escoger la primera opción, de esta manera no tendrás que entrar en Gmail para leer tus correos electrónicos, e importarás exactamente la misma configuración de carpetas tal y como la tienes ya en Gmail.
Mas reciente
Previo
Next Post »