La mayoría de las empresas se apoyan con la Internet para promocionar
sus productos y servicios. Los resultados han sido favorecedores ya que las
herramientas que ofrece la red permiten captar más clientes y hacen que estos
se sientan más identificados con una marca.
A continuación te daremos tres estrategias de marketing digital que debes implementar en tu negocio online:
1. Aprende a superar a
la competencia en Google: para que tu marca destaque, debes aparecer en el
buscador Google cuando alguien escriba una palabra o frase relacionada con tu
producto o servicio. Lo ideal es que aparezca por lo menos en el top tres
porque tienes más posibilidades de que compren lo que estás vendiendo.
La técnica para posicionar tu negocio
en Google se conoce como SEO (Search Engine Optimization). La recomendación es que contrates a un profesional en Seo o una agencia de marketing digital especializada
en posicionamiento web. Contratar a un experto en SEO es un
punto clave para que tu negocio online salga adelante.
2. Prepara tu video de empresa: los usuarios que utilizan Internet la mayoría de las veces no quieren leer y prefieren un material audiovisual breve.
3. Crea apps como método de captación de tráfico: una de las técnicas más novedosas para conseguir tráfico web que llega hasta tu página web o e-commerce tiene que ver con la creación y desarrollo de app iOs o Android.
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