.

.

Tres técnicas de marketing digital que debes implementar en tu negocio online


La mayoría de las empresas se apoyan con la Internet para promocionar sus productos y servicios. Los resultados han sido favorecedores ya que las herramientas que ofrece la red permiten captar más clientes y hacen que estos se sientan más identificados con una marca.

A continuación te daremos tres estrategias de marketing digital que debes implementar en tu negocio online:

1. Aprende a superar a la competencia en Google: para que tu marca destaque, debes aparecer en el buscador Google cuando alguien escriba una palabra o frase relacionada con tu producto o servicio. Lo ideal es que aparezca por lo menos en el top tres porque tienes más posibilidades de que compren lo que estás vendiendo.
 
La técnica para posicionar tu negocio en Google se conoce como SEO (Search Engine Optimization). La recomendación es que  contrates a un profesional en Seo o una agencia de marketing digital especializada en posicionamiento web. Contratar a un experto en SEO es un punto clave para que tu negocio online salga adelante.

 2.  Prepara tu video de empresa: los usuarios que utilizan Internet la mayoría de las veces no quieren leer y prefieren un material audiovisual breve.

 Si tienes una empresa, haz un video en el que muestres los productos o servicios disponibles.

 3. Crea apps como método de captación de tráfico: una de las técnicas más novedosas para conseguir tráfico web  que llega hasta tu página web o e-commerce tiene que ver con la creación y desarrollo de app iOs o Android.

 A través de una app se pueden hacer compras más fácilmente. Además, los clientes pueden recibir notificaciones de tu empresa y puedes mantenerlos informados con las novedades.


Proximo
« Prev Post
Previo
Next Post »