Lo que todos, o casi todos saben, es que LinkedIn es una comunidad social orientada a las empresas, negocios y empleo. Pero lo que muchas empresas desconocen es que tiene un motor de búsqueda avanzada semejante a Google para conseguir prospectos B2B con pocos clics.
LinkedIn, que ya tiene quinientos millones de usuarios distribuidos en 200 países de todo el mundo, se ha convertido en la plataforma más efectiva para encontrar socios y clientes.
Algunas de las cosas que puedes hacer en LinkedIn y que quizás no sabías son las siguientes:
1) Búsqueda avanzada: puedes escribir un título del trabajo con la perspectiva ideal. Lo importante es que comiences con “niching down”.
Además, puedes buscar un público objetivo con el fin de que tu marca o empresa se posicione.
Después de encontrar las personas o empresas que te pueden interesar, puedes restringir aún más tu búsqueda a “personas” y enviarles invitaciones a conectarse.
2) Crear conexiones personalizadas: la base de filtros de búsqueda te permite obtener información de la persona que deseas contactar. Incluso, saber en qué lugar vive. Además, puedes personalizar invitaciones y mensajes.
3) Reach Out and Scale Up: en cuestión de minutos puedes enviar entre cinco y diez invitaciones personalizadas. También es tus conversaciones privadas puedes compartir información de tus negocios.
ConversionConversion EmoticonEmoticon