Para las marcas de lujo no es una tarea fácil vender sus
productos. Por eso, apelan a estrategias para lograr el éxito.
La mayoría de esas marcas, utilizan experiencias
personalizadas para alcanzar sus objetivos de venta.
A continuación les mostramos tres curiosas estrategias de
lujo que han llevado a los clientes a comprar costosos productos o servicios:
1 1. Costosos parches. marcas de lujo como Louis
Vuitton idearon una estrategia de venta que consiste en colocarles parches a
sus productos como una manera de personalizarlos con el fin de mejorar la
experiencia de marca y motivar al consumidor a comprar más y más.
2. Innovación. Específicamente en el mercado automotriz, marcas como Tesla han generado un valor de marca dentro del mercado de carros de lujo. Tesla se ha impuesto con autos como Mercedes-Benz Clase S, Porsche Panamera y BMW Serie 6/Serie 7.
3. Experiencia. La experiencias en segmentos en mercados como el hotelero, es fundamental para captar la atención de los clientes
Citamos como ejemplo a Planet Ocean
Underwater Hotels, una plataforma que ha empezado a construir submarinos
para lo que será la hotelería de lujo.
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