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Las curiosas estrategias de marketing de las marcas de lujo


Para las marcas de lujo no es una tarea fácil vender sus productos. Por eso, apelan a estrategias para lograr el éxito.

La mayoría de esas marcas, utilizan experiencias personalizadas para alcanzar sus objetivos de venta.

A continuación les mostramos tres curiosas estrategias de lujo que han llevado a los clientes a comprar costosos productos o servicios:

1   1. Costosos parches. marcas de lujo como Louis Vuitton idearon una estrategia de venta que consiste en colocarles parches a sus productos como una manera de personalizarlos con el fin de mejorar la experiencia de marca y motivar al consumidor a comprar más y más.



2.   Innovación. Específicamente en el mercado automotriz, marcas como Tesla han generado un valor de marca dentro del mercado de carros de lujo. Tesla se ha impuesto con autos como Mercedes-Benz Clase S, Porsche Panamera y BMW Serie 6/Serie 7.



3. Experiencia. La experiencias en segmentos en mercados como el hotelero, es fundamental para captar la atención de los clientes

Citamos como ejemplo a Planet Ocean Underwater Hotels, una plataforma que ha empezado a construir submarinos para lo que será la hotelería de lujo.





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