.

.

Google busca bloquear anuncios publicitarios molestos en el navegador Chrome



El gigante Google está trabajando para bloquear anuncios publicitarios “molestos” en el navegador Chrome. Y es que algunos mensajes de marketing han generado quejas.

Sridhar Ramaswamy, vicepresidenta senior de Google, manifestó que los anuncios en línea deberían ser mejores “por eso participamos con la Coalición por Mejores Anuncios, un grupo de la industria dedicado a mejorar los anuncios en línea”.

Adicionó que lo que se tiene planeado es que Chrome deje de mostrar aquellos anuncios en los sitios web que comenzando el 2018 no cumplan con los estándares de mejores anuncios.

Ramaswamy explicó que  aquellos anuncios molestos hacen que algunas personas usen bloqueadores de anuncios y detengan el contenido publicitario. Esto perjudica los ingresos de los creadores de contenido.

Además, indicó que la mayoría de los creadores de contenido financian su trabajo con publicidad así que lógicamente desean que los anuncios que se publican en sus webs sean convincentes, útiles y atractivos.

Esta medida de Google reducir algunos anuncios publicados por la compañía y afectar sus propios ingresos.  Sin embargo, su prioridad es mejorar la experiencia global de la web y evitar que terceros hagan de bloqueadores de anuncios.

Proximo
« Prev Post
Previo
Next Post »