.

.

¡Clonaron el Iphone! Conozca el OnePlus 5, un móvil para usuarios no exigentes


El Iphone es uno de los dispositivos móviles más vendidos a nivel mundial desde que entró al mercado en el año 2007, sin embargo también es uno de los teléfonos que más ha sido intentado copiar; uno de estos casos es la llegada del nuevo “OnePlus 5” que desde ya ha sido considerado un clon de los famosos móviles ofrecidos por Apple.

Este nuevo dispositivo móvil de alta gama fue lanzado al mercado este 20 de junio intentando atraer con un económico precio, sin embargo, su diseño no parece satisfacer de todo al público que cada día se vuelve más exigente cuando de materia celular se trata.

Ahora, ¿qué características ofrece este móvil? Pues internamente es un Galaxy S8, su Snapdragon 835 es el procesador móvil más puntero del momento en el mundo Android, y encima viene acompañado de 6 u 8 GB de RAM, dependiendo de si compras el modelo de 64GB o 128GB de almacenamiento interno, adicional a esto su panel Amoled es realmente sensacional.

Quizá las características anteriores parezcan muy atractivas, pero la pantalla de este teléfono se queda atrás en resolución, y aunque trae dos cámaras con lentes de Sony, una de 16 megapíxeles y otra de 20 megapíxeles, estas son menos luminosas y a nivel de zoom solo llega a solo llega a 2X.

Las fotografías resultantes están a la altura de los grandes teléfonos del momento, como el Galaxy S8 o el Xperia XZ Premium, a lo que también ayuda la app de cámara y su modo profesional, para editar exposición, contraste y otros parámetros antes de disparar.

Si el OnePlus 5 hubiera tenido una pantalla OLED con el formato 2:1 del LG G6, no habría duda alguna sobre qué teléfono comprarse este año pues nadie podría hacerle sombra en prestaciones y precio.

Otro detalle que es realmente lamentable es que el dispositivo no tenga ninguna certificación de resistencia al agua, algo que actualmente está marcando la diferencia a la hora de comprar un móvil.

El OnePlus 5 está disponible para su venta solo por Internet, siempre y cuando los usuarios utilicen en la web de la compañía el código mostrado durante la conferencia de prensa de su anuncio. El resto del mundo deberá esperar hasta el día 27 de este  mes. En cuanto al precio, en Europa se vende en 500 euros el modelo de 64GB color gris y en 550 el modelo de 128GB  color negro.
Proximo
« Prev Post
Previo
Next Post »