El empresario Antonio Félix Battaglia lanzó a la venta en el mercado estadounidense un papel higiénico llamado “Trump” con el slogan: “Suavidad sin fronteras”.
El paquete trae cuatro rollos y tiene impresa una foto del presidente Trump, pero caricaturizada. Esta idea ha generado gran polémica en las redes sociales.
Y es que la marca personal “Trump” se ha convertido en una estrategia comercial y de generación de contenidos.
Las marcas de papel higiénico más vendidas en Estados Unidos fueron Angel Soft, Charmin, Scott y Quilted Northern Soft, esto según cifras de Grocery Headquarters.
El paquete trae cuatro rollos y tiene impresa una foto del presidente Trump, pero caricaturizada. Esta idea ha generado gran polémica en las redes sociales.
Y es que la marca personal “Trump” se ha convertido en una estrategia comercial y de generación de contenidos.
Las marcas de papel higiénico más vendidas en Estados Unidos fueron Angel Soft, Charmin, Scott y Quilted Northern Soft, esto según cifras de Grocery Headquarters.
Papel Trump,una nueva marca de papel higiénico creada por el abogado mejicano Antonio Battaglia.Los beneficios ayudaran a los inmigrantes. pic.twitter.com/jLI0RDXzUL— César Rivas ツ (@CesRivas) 26 de mayo de 2017
ConversionConversion EmoticonEmoticon