Un informe de la Cámara Argentina de Anunciantes reveló que aquellos países que invierten en publicidad para atraer turistas han tenido mejores resultados que los que no.
El informe detalla que los países ubicados en Latinoamérica son los que más acuden a la publicidad para atraer a los argentinos.
Específicamente en el año 2016, Chile y Europa fueron los destinos preferidos de los argentinos.
El informe de la cámara explica que Chile realizó una inversión considerable en publicidad de turismo. En el año 2012 tuvieron una participación del 1%, mientras que en el 2016 la participación se incrementó a 20%. Por esa razón, aumentó de 9% a 10% el porcentaje de argentinos que eligió a Chile como su destino.
En el caso de Europa, también se incrementó el número de argentinos que visitaron ese continente. De 11% (en 2012) pasó a 19% (en 2016).
Además, se pudo conocer que los lugares de Argentina que más visitan los extranjeros son: las Cataratas del Iguazú, Mendoza, El Calafate, Bariloche y Ushuaia.
ConversionConversion EmoticonEmoticon