La marca para el cuidado personal de hombres y mujeres Dove decidió envasar sus productos para el Reino Unido en botellas de diferentes tipos en forma de cuerpo humano para abanderar las diferencias y alejarse de los prototipos que siempre promociona el negocio de la belleza.
El objetivo es que los consumidores de esta marca se sientan identificados y que entiendan que, al igual que las botellas, dentro de la humanidad hay diversidad de bellezas, de formas corporales y de tamaños.
Dove siempre ha sido una de las marcas que usa como estrategia publicitaria y de marketing la realidad del consumidor.
Muchas marcas han obtenido buenos resultados utilizando la estrategia publicitarias de identificar al consumidor con la realidad. Y es que esa empatía siempre es positiva en este momento en que los mercados exigen cada vez más nuevas formas de interactuar, sobre todo, en el escenario digital, donde la comunicación de este tipo de contenidos se viraliza.
Según datos suministrados por la firma investigadora de mercadeo Millward Brown, En el año 2016 Dove alcanzó un valor de marca de cinco mil cuatrocientos cuarenta y ocho millones de dólares, lo que la coloca en el ranking 10 de las marcas mas valiosas del mundo, lista encabezada por L’Oréal París.
ConversionConversion EmoticonEmoticon