.

.

Google permitirá a sus usuarios bloquear la publicidad mediocre


Cada año Google gana 90.000 millones de dólares en anuncios publicitarios. Sin embargo, sabe que sus usuarios padecen al tener que ver publicidad de mala calidad. Por eso ha dispuesto de un bloqueador de anuncios para su siguiente actualización de Chrome.

La prensa norteamericana cree que Google busca devolver la confianza a la gente al darles la posibilidad de no ver anuncios mal diseñados y para que nadie se anuncie sin su consentimiento.
Google tiene monopolizado el 50% de todos los anuncios publicitarios de Internet y además opera junto a gigantes del área como Doubleclick AdSense.

De hecho, según las leyes Estado Unidenses, en breve Google podría enfrentar cargos judiciales por monopolio, por lo que ya diseñado estrategias de alianza con otras marcas para no sucumbir en el espectro legal.


El sistema de publicidad de Google es uno de los que mejor paga a los dueños de páginas webs y blogs, por cuanto sigue siendo profundamente atractivo para que las personas promuevan sus productos.
Proximo
« Prev Post
Previo
Next Post »