.

.

Empresas se ven obligadas a aumentar su apuesta por los contenidos de calidad


Facebook y Youtube anunciaron que sus formatos de publicidad en video cambiarían otra vez. Esto significa que esos 30 segundos de publicidad antes de cada video están viviendo sus últimos días, pero además quiere decir que serán eliminados todos los tipos de anuncios que los usuarios consideraron como molestos durante el último año.

De hecho las decisiones ya tomadas tuvieron su origen en un informe de la Coallition For Better Ads, el cual hizo que 25.000 consumidores y cibernautas de Estados Unidos analizaran 104 experiencias publicitarias en computadoras y equipos móviles.

En lo relativo a las computadoras de escritorio, la conclusión más tajante fue el rechazo de los cibernautas a los anuncios en ventanas emergentes y el desprecio por los banners de video con reproducción automática con sonido. 

En cuanto a los teléfonos celulares y tabletas, los usuarios demostraron su repulsión hacia los anuncios que ocupan más de 30% de la pantalla, los anuncios animados intermitentes y los de reproducción automática. Pero nada dijeron detestar más como los que ocupan toda la pantalla del dispositivo móvil aunque sea de forma momentánea.

Estos datos evidencian los riesgos de que las personas relacionen las marcas con algo incómodo, por cuanto advierten de la importancia de estudiar bien los banners en los que hará publicidad. Sin embargo, la conclusión más evidente es que seguirá siendo mejor apostar por el marketing de contenidos para generar fidelidad.

Más allá de invertir publicidad en una página web con mucho tráfico, el mejor marketing digital es el que tiene como uno de sus pilares la generación de contenidos originales y su divulgación en las redes sociales.

Datos sacados de estudios hechos por las mismas redes sociales que dominan la red sugieren que 70% de las personas que siguen una marca en plataformas como Twitter, Instagram o Facebook son más propensas a comprar solo los productos o servicios generados por esta.


Recordá que todo esfuerzo que hagas en Internet debe ayudar, colaborar, entretener y enseñar a tus posibles clientes. Pero nunca debe aburrirlos: por eso olvidare un momento de vender y enfocate en hacer que la gente sea parte de vos.
Proximo
« Prev Post
Previo
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
nils
admin
28 de marzo de 2017, 16:10 ×

Puro contenido de calidad en nuestro blog!

Congrats bro nils you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar