Los dispositivos móviles se han vuelto tan importantes para la vida de las personas que particularmente en la Argentina, 80% de la gente está conectada y 70% busca en Internet todo lo que quiere comprar.
Por eso una de las claves para que las pequeñas y medianas empresas sean competitivas en la actualidad es la facilidad con la que los posibles clientes la ubiquen en la web, y es precisamente esa la mayor especialidad de la agencia 1425. Su director, Nils Dávila, advierte que los clientes deben tener acceso inmediato a todas las formas de contacto con la empresa al realizar la búsqueda.
"Los datos deben ser de fácil acceso: teléfono, dirección, página web, redes sociales, distancia entre la tienda física y el lugar desde donde se hace la búsqueda... esos puntos son la diferencia entre a captar un cliente o dejarlo ir a la competencia", explicó Dávila.
1425 es la primera agencia de la Argentina dedicada principalmente al marketing digital local, o sea: a permitir que la gente ubique fácilmente los productos y servicios que busca en Internet.
Esta práctica aumenta las ventas de las pequeñas y medianas empresas a partir de un 30%, y en el caso de 1425 viene acompañada por marketing de contenidos, gestión de redes sociales y desarrollo web, los cuatro pilares para hacer que una marca no solo se dé a conocer entre sus posibles clientes sino que genere fidelidad.
ConversionConversion EmoticonEmoticon