.

.

Ser fácilmente localizable en Internet, la urgencia de las pymes que quieran sobrevivir



Los dispositivos móviles se han vuelto tan importantes para la vida de las personas que particularmente en la Argentina, 80% de la gente está conectada y 70% busca en Internet todo lo que quiere comprar.



Por eso una de las claves para que las pequeñas y medianas empresas sean competitivas en la actualidad es la facilidad con la que los posibles clientes la ubiquen en la web, y es precisamente esa la mayor especialidad de la agencia 1425. Su director, Nils Dávila, advierte que los clientes deben tener acceso inmediato a todas las formas de contacto con la empresa al realizar la búsqueda.

"Los datos deben ser de fácil acceso: teléfono, dirección, página web, redes sociales, distancia entre la tienda física y el lugar desde donde se hace la búsqueda... esos puntos son la diferencia entre a captar un cliente o dejarlo ir a la competencia", explicó Dávila.

1425 es la primera agencia de la Argentina dedicada principalmente al marketing digital local, o sea: a permitir que la gente ubique fácilmente los productos y servicios que busca en Internet.

Esta práctica aumenta las ventas de las pequeñas y medianas empresas a partir de un 30%, y en el caso de 1425 viene acompañada por marketing de contenidos, gestión de redes sociales y desarrollo web, los cuatro pilares para hacer que una marca no solo se dé a conocer entre sus posibles clientes sino que genere fidelidad.
Proximo
« Prev Post
Previo
Next Post »