¿Cuál es la tendencia de marketing digital que mejores resultados deja a un negocio? La verdad es que casi todas dejan algo positivo en diferentes medidas, pero una encuesta de Smart Insights ha dejado claro que ninguna puede competir en penetración con el marketing de contenidos.
El estudio reveló que las visitas de mayor calidad que reciben las páginas de las empresas van directo al blog, pues quienes quieren comprar algo casi siempre son los interesados en el tema: los que quieren saber cada vez más.
Al comparar al marketing de contenidos con otras tendencias digitales, el porcentaje de beneficios de los contenidos es de 29% mientras que solo el big data se le acerca con un 14%.
Y es que según ese estudio de Smart Insights, el marketing de contenidos incide en las ventas en un 77% y en la fidelidad del público en un 88%.
En 1425 tenemos un equipo de profesionales que desarrollan contenidos de calidad para cada uno de nuestros clientes, de manera que los blogs de sus páginas muestren a los responsables de la marca como los verdaderos conocedores del área.
Siempre una serie de tips, una explicación de cómo hacer las cosas o un top 10 generará más ventas que un comercial de televisión que la gente no ve porque revisa Facebook cuando su programa favorito es interrumpido.
Para nosotros el marketing de contenidos es uno de los pilares del marketing digital. Por eso lo ofrecemos en un paquete único que incluye: marketing digital local (ubicación en Internet de la tienda física), desarrollo web (en caso de que las empresas no cuenten con una buena página), gestión de redes sociales y el marketing de contenidos en sí.
Recordá que dar el salto hacia lo digital ahora significa para una empresa la diferencia entre desaparecer o permanecer en carrera.
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