Tenemos tiempo hablándoles de marketing digital local, de la importancia de aparecer en Google Maps y de la posibilidad de aumentar en un 30% las ventas de un negocio dando el salto hacia lo digital. Ahora Google nos da la razón con un dato sorprendente que parece incluso advertirnos que nos quedamos cortos.
El hecho es que 70% de los argentinos buscan información en Internet relacionada con algún producto que desea comprar, al menos una vez a la semana.
Es que la mayoría de las cosas nos ocurren en Internet, y las marcas que quieran llegar a nuestras vidas para hacerse notar deben tener presencia web y definir una estrategia para teléfonos celulares.
Lo de los celulares, de hecho, es imprescindible. No se puede tener una página que no se adapte a todos los dispositivos, sobre todo porque la gente pasa más tiempo con el teléfono en la mano que frente a una computadora.
Además, como la mayoría de las búsquedas son por celulares, Google le dará mayor relevancia a las marcas que brinden mejor información a los usuarios desde esa plataforma.
En 1425 tenemos una estrategia completa para que la gente cumpla sus objetivos: Marketing digital local para decirle a quienes te buscan en Google dónde está tu tienda y cómo deben llegar, desarrollo de páginas web adaptables a todas las plataformas, marketing de contenidos para que tus posibles clientes te vean como un experto en el tema, y gestión de redes sociales para que tu marca esté en el mismo lugar que la gente.
Todos esos servicios los incluimos en nuestro paquete único de marketing digital por un precio que se asemeja a lo que cuesta cada uno de ellos en cualquier otra agencia.
ConversionConversion EmoticonEmoticon