.

.

Lo que tenés que saber con urgencia antes de invertir en publicidad para tu negocio


Vos, que tenés una empresa y estás pensando en invertir en publicidad, detenete un momento y pensá en algo muy importante que te vamos a decir: casi todo lo que gastes en un anuncio de televisión se perderá porque nadie ve los comerciales.

Hoy las empresas más pequeñas y las más grandes invierten en publicidad localizada por Internet. Te explicamos rápido: Google sabe los gustos de cada usuario de la red y les envía publicidad según esos conocimientos. Listo. 

Ahora ya podés pensar en invertir, y hacelo con inteligencia: usá Internet y dirigite solo a quienes te interesan. Eso era todo lo que te queríamos decir en principio, así que si querés abandoná esta lectura y chao, pero si tienes la leve sospecha de que hay algo más para vos acá, seguí leyendo.

Publicar publicidad con Google Adsense (esos banners que ves en las páginas web y que 'casualmente' tienen que ver con lo que te interesa) no es casi nunca suficiente para hacer marca. Tal vez te sirva para vender solo un poco, pero nosotros sabemos que vender un poco no te alcanza y que nada lográs si te ven en un banner y no saben dónde conseguirte para comprar tus productos.

Resulta que eso se hace aplicando marketing de contenidos y gestión de redes sociales, se hace con una web de calidad y con un trabajo de localización que ubique tu tienda física en el mapa de los buscadores. 

Ya nadie quiere ver una publicidad en la tele: la gente tiene demasiados contenidos a la mano en Internet como para perder 30 segundos en un anuncio. Por eso en 1425 Marketing Digital nos especializamos en hacer contenidos muy atractivos que hacen marca, que se quedan en el imaginario colectivo y que a mediano plazo aumentan las ventas hasta en un 30%, porque personas de tu zona verán tus anuncios.


Esto no hay que dudarlo: hay que hacerlo ya a menos que quieras que tu competencia aparezca primero en Google cuando alguien escriba algo que anda buscando para comprar.
Proximo
« Prev Post
Previo
Next Post »