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El marketing digital local y la importancia de aparecer en Google Maps


Vos caminás de tu casa al trabajo, del trabajo a tu casa y de tu casa a algún lugar agradable de la ciudad cuando tenés tiempo. Pero como tenés un teléfono celular, simultáneamente te movés mucho más rápido y recorrés distancias mucho mayores mientras das todos esos pasos. Es que hace rato se nos quedó corto el mundo espacial y diseñamos  otro a la medida de la velocidad de nuestras mentes: Internet.

Claro que la red no busca que trascendamos del mundo en el que nacimos, sino que podamos tener mayor dominio de él. Por eso existe Google Maps, la plataforma que te dice dónde está todo lo que buscás: la calle, el edificio, el piso y a cuántos pasos de vos.

Que tu negocio aparezca en Google Maps aumenta en 30% las posibilidades de que alguien toque a la puerta de tu local, y en consecuencia aumenta en el mismo porcentaje tus ventas. Pero ese número seguirá aumentando en los próximos cinco años en la medida en que se afiancen en el mundo tecnologías más eficaces. De hecho aumentará tanto que aparecer en esa plataforma será casi que la única forma de vender.

Esta preocupación propició el nacimiento de 1425, la primera agencia argentina de marketing digital local, que busca acercar a las pequeñas y medianas empresas a la forma más eficiente de aumentar las ventas a sabiendas de que casi todas las búsquedas de bienes y servicios se hacen en Google.

El paquete de marketing digital de 1425 incluye además desarrollo web, gestión de redes sociales y marketing de contenidos para crear fidelidad con los clientes.

En un tiempo en el que la mitad de las empresas nuevas cierra antes de cumplir los primeros dos años a causa de la no aplicación de nuevas tecnologías, el marketing digital local es clave para marcar bien la diferencia entre desaparecer o no.
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