Las historias en Instagram, a menos de un mes de su estreno, se han convertido en una sensación en esta plataforma. Si querés guardar su historia para tu marca o para tu cuenta personal, te ofrecemos en tres pasos cómo hacerlo.
1. Lo podés hacer durante las primeras 24 horas, dándole click al círculo con su imagen en la parte superior izquierda de la pantalla. Allí comenzará a rodar su video.
2. Dale click a los tres círculos verticales en la parte inferior derecha de la pantalla y verá cuatro opciones desplegadas: borrar, compartir como un post, guardar video y parámetros (settings) de la historia.
3. Dale click a guardar y podrás preservar su historia.
4. ¿Qué pasa si querés guardar la historia de alguien a quien seguís? En Instagram esta opción no está disponible, pero el desarrollador Alec García acaba de poner a disposición del público una extensión en Google Chrome que nos permite guardar las historia de otros, desde nuestro computador personal.
Primero tenés que instalar la extensión Chrome IG Story, disponible en Android y IOS.
Luego de instalada esta extensión, manténgase en Google Chrome y entre a Instagram.com. Ahora verá los círculos de historias en la parte superior de la pantalla, como aparecen en su celular. Dele click a la historia que quiere guardar.
ConversionConversion EmoticonEmoticon