Hoy es tan importante para los planes comerciales de las pymes estar disponibles en los teléfonos móviles como lo era a principios de siglo estar en Internet. Por eso las empresas deben rediseñar sus sitios web y adaptarlos a como dé lugar a los celulares.
Y es que el promedio de navegación más común en Internet es 60% a través de teléfonos y 40% por computadoras de escritorio, pero en algunos casos (no pocos) esa correlación llega a ser hasta de 80% por móviles y solo 20% por desktop.
El director comercial del segmento Pyme de Google Hispanoamérica, Víctor Valle, precisa que 80% de los argentinos son usuarios de Internet y que están entre los llamados cross-device, o sea que a lo largo del día permanecen conectados por teléfono, tabletas o computadora de escritorio según el momento. Eso indica que una venta puede comenzar en un tipo de dispositivo y terminar en otro.
El reto de las pequeñas y medianas empresas que quieren darse a conocer con publicidad o con marketing de contenidos es hoy tener una buena versión móvil o una página responsive que se adapte a todos los dispositivos.
En 1425 ofrecemos el servicio de desarrollo web como parte de nuestro paquete único de marketing digital. Al tanto de las exigencias del mercado, nuestra prioridad en el diseño es que las páginas sean completamente adaptables a cualquier dispositivo.
ConversionConversion EmoticonEmoticon