.

.

Podés usar WhatsApp para tu empresa con un teléfono fijo


WhatsApp comúnmente necesita estar conectado a una línea telefónica móvil para funcionar. Sin embargo, hay un truco que resulta perfecto para que las empresas estén en línea con esa aplicación utilizando el teléfono local de la oficina.
Para activarlo, tan solo se necesita conexión wifi y un número fijo. Los pasos son los siguientes: se instala la app, en la ventana de registro se colocan el número fijo y el país, y se hace clic dos veces en el botón [OK].
En este momento sonará el teléfono, y un programa nos dirá el código necesario; listo, ya tenemos WhatsApp en cualquier equipo.
Esto resulta de gran utilidad para las empresas que venden al detal, pues pueden ofrecer sus productos por WhatsApp y contestar dudas de los clientes. Siempre y cuando se use bien, esta red social puede forjar la comunicación más directa y sincera posible con los consumidores. 
La ventaja de usar el WhatsApp con un fijo es que lo puedes tener instalado en una computadora de escritorio y hacer que distintas personas lo usen a cualquier hora, en lugar de someter a una sola (generalmente el dueño) a responder todos los mensajes 24 horas al día y 7 días a la semana.
Proximo
« Prev Post
Previo
Next Post »