.

.

La importancia de la gestión de redes sociales en las empresas de hoy


La gestión de redes sociales se ha vuelto casi tan importante como la gestión de las empresas en sí. Se trata de la proyección de la imagen de la compañía hacia el público. Por eso cada vez más empresas contratan entre su personal un community manager o contratan los servicios de empresas especializadas.

La importancia de la presencia de las empresas en Internet es innegable, pero también es necesario que esta presencia sea positiva. Aquí reside la importancia de gestionar de buena manera el nombre y personalidad de la empresa. Algunas de las actividades que debe hacer un community manager son:

1. Crear y/o mantener fidelidad a la marca, producto o servicio.

2. Saber lo que dice la competencia, sus acciones y promociones.

3. Hacer que la participación de las empresas en Internet sea mucho más activa y dinámica.

4. Crear estrategias de comunicación.

5. Segmentar al público objetivo de acuerdo al target y a la propia plataforma de comunicación ya sea Facebook, Twitter, Snapchat, etc.

En 1425 Marketing Digital ofrecemos el servicio de gestión de redes sociales en nuestro paquete único junto a geolocalización de la tienda física en Google, marketing de contenidos y desarrollo web; todo por 3500 pesos argentinos al mes, pese a que en la mayoría de las agencias cada uno de estos servicios tiene un costo por separado de hasta 5.500 pesos mensuales.
Proximo
« Prev Post
Previo
Next Post »