Gmail en particular y Google en general han seguido ofreciendo soluciones a sus usuarios con las que buscan además colaborar en facilitar los procesos de las pequeñas empresas del mundo. Lo más reciente tiene que ver con la firma de los correos.
El método engorroso de firmar un documento, escanearlo y mandarlo por correo ya se acabó con una nueva funcionalidad que ofrece Google a través de su extensión llamada “HelloSign” y con la cual no es necesario salir de su computadora.
El método engorroso de firmar un documento, escanearlo y mandarlo por correo ya se acabó con una nueva funcionalidad que ofrece Google a través de su extensión llamada “HelloSign” y con la cual no es necesario salir de su computadora.
Con un clic, podrás dejar tu rúbrica sobre el documento en cuestión y luego proceder a enviarlo sin perder más tiempo. Para ello hay un video de YouTube que te muestra cómo trabaja esta extensión en tu cuenta de Gmail.
“Nosotros te enseñaremos cómo firmar un documento en 30 segundos o menos, con ‘HelloSign’ para Gmail.” dice el narrador del clip de YouTube en el que se explica a detalle el uso de esta extensión. Se trata de adjuntar tu firma o otras más.
La extensión ha crecido con los años y no solo está disponible para ser usada en Gmail. Sino también puedes emplearla desde Google Drive, Dropbox, Box e incluso Oracle Documents Cloud, existen algunos videos en su canal de YouTube con tutoriales para ello.
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