Empresarios de América Latina comenzaron a mostrar gran interés por las posibilidades del marketing digital desde 2014, pues notaron que una mínima inversión podía hacer crecer las ventas de sus negocios en hasta un 30%.
Uno de los principales atractivos de las empresas viene siendo la posibilidad de cualificar todos los procesos y notar de una vez si lo que implementan está teniendo resultados.
La principal ventaja la han tenido desde entonces quienes han decidido que dar el salto hacia lo digital de forma completa y tienen incluso botones de compra para que la gente adquiera sus productos o servicios desde su página web, pues no limitan el tiempo de sus ventas a 8 horas de trabajo sino que están 24 horas vendiendo en línea cada día.
Además, con la aplicación de Google Adsense y una buena técnica de marketing de contenidos, la cantidad de visitas a una página puede aumentar hasta en un 90%, y es ahí cuando se levanta el número de ventas por internet.
Ventas tradicionales
Pero, ¿cómo puede aumentar el número de ventas en una tienda física con la aplicación del marketing digital? La respuesta está en el principal servicio de 1425: Marketig digital local.
El marketing digital local hace que cuando una persona escriba en Google "zapatería", el buscador le diga dónde está la zapatería más cercana.
En 1425 nos encargamos de que nuestros clientes siempre aparezcan como opción para los usuarios de los motores de búsqueda porque sabemos que cuando alguien escribe el nombre de un producto o servicio en Google es porque quiere comprarlo.
En eso aplicamos nuestro empeño a sabiendas de que hoy en día todos los intentos de una marca por darse a conocer deben traducirse en un aumento cuantificable de las ventas o no existir.
ConversionConversion EmoticonEmoticon