.

.

WhatsApp sigue cambiando para adecuarse al presente


La fiebre por una aplicación rara vez pasa de dos años entre el público. Sin embargo, hemos sido testigos de cómo algunas han logrado derrotar al tiempo y permanecen entre los gustos de la población mundial. ¿Cómo? Adaptándose a los diferentes presentes, e incluso al futuro, aceptando y aplicando cambios.
En ese sentido, WhatsApp ha anunciado que tendrá una nueva aplicación para realizar videollamadas en su versión beta 2.16.150.
Esto se suma al reciente anuncio de que permitirá compartir música y al de que tendrá grupos públicos --para competir con Telegram.
También permitirá editar imágenes y agregar dibujos sobre ellas. En el grupo WABetalinfo mostraron una captura de esta función.
Hasta el momento no hay fecha confirmada para el lanzamiento de la versión, pero que ya esté en la versión beta garantiza que en el corto o mediano plazo este al alcance de todos.

Estos cambios corresponden a la necesidad de evolución de la cual ya les hemos hablado. Y es que el mismo Facebook, ya ha aceptado que incluirá varios cambios que lo harán mucho más amigable. ¿Objetivo? Parecerse a Snapchat y calar entre los millones de jóvenes que lo usan.
Si tenés una empresa pequeña, entendé de una vez que solo la evolución sin complejos será lo que te evite tener que cerrarla. No te aferres a pequeños éxitos: quien quiera sobrevivir en los negocios, siempre tiene que buscar más.
Proximo
« Prev Post
Previo
Next Post »