.

.

Twitter lanza una aplicación para que las pymes consigan más seguidores


Las redes sociales siguen apostando fuerte por el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas. Ahora Twitter ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación destinada a ayudar a las pymes a conseguir más seguidores en su plataforma.

Se trata de Dashboard, una aplicación que dará a los propietarios de los negocios una idea clara de lo que se dice de sus emprendimientos en las redes sociales. Además, permitirá programar tuits y ofrecerá consejos sobre las horas adecuadas para tuitear y cómo hacerlo.

Twitter ha venido haciendo cambios considerables en sus formas luego de que fuera superada en usuarios activos al día por Snapchat a causa del algoritmo que ocultó la cronología de los tuits y los puso en orden de "importancia". Ahora la red del pájaro azul ha ido convenciendo a la gente con cambios más amigables.

Pero Twitter no es la única plataforma que se ha interesado en las pymes recientemente. Youtube ha venido enseñando a las pymes, gracias a una aplicación llamada Director, cómo subir videos profesionales y rápido a la red para atraer clientes.

Sucede que las grandes empresas del mundo están acercándose a las pymes para llegar a lo local, pues saben del potencial económico de las comunidades cuando se unen a las pequeñas y medianas empresas y hay conexión a Internet de calidad.





Proximo
« Prev Post
Previo
Next Post »