Si les preguntás a tus amistades qué opinan sobre hacer una fiesta de lanzamiento para tu empresa, todos dirán que sí debido a dos motivos: que estarán encantados de compartir contigo ese día y que en serio creen que aparentar una posición económica podría ser positivo para que tus clientes te valoren.
Lo cierto es que hacer o no una fiesta de lanzamiento depende de muchas otras cosas. Si la intención es darte a conocer entre tus clientes, bien. Pero hay que considerar que para hacer marketing en la actualidad es más importante invertir en la Internet y tal vez estés gastando dinero de forma innecesaria en alcohol y comida.
Una fiesta inaugural es necesaria hoy en día solo si las características de tu negocio son muy específicas y los bienes y servicios que ofrecés no son para todo público. En ese caso tenés que contar con una buena lista de posibles clientes e invitarlos para que se interesen o simplemente corra la voz.
Pero si ofreces bienes o servicios de interés general, lo único que necesitarás para darte a conocer serán los servicios de 1425 en marketing digital local, un buen desarrollo de marketing de contenido y, si querés ir más allá, algo de marketing tradicional para tu espacio físico.
Los tiempos han cambiado. Por eso incluso los que sí tienen que hacer la fiesta también deben aplicar técnicas de marketing digital local, porque si no aparecen cuando alguien escriba en Google lo que venden, no existen.
ConversionConversion EmoticonEmoticon