El director comercial de pymes de Google, Víctor Valle, confirmó que las pequeñas y medianas empresas que se inhiben de invertir en publicidad en Internet lo hacen principalmente por desconocimiento, ya que nueve de cada diez pymes que se animaron a publicar en la red confiesan que sus ventas "aumentaron considerablemente".
"Por eso es fundamental aportar contenido de fácil acceso y dinámico", explicó durante la rpesentación de Primer, la aplicación de Google para "educar a estudiantes, emprendedores y pymes sobre marketing digital y negocios en general".
El directivo recordó que las pymes deben estar en el mismo lugar de sus clientes, Internet, pero incluso de la misma forma que sus clientes: en plataformas móviles.
"Estar en Internet es muy buena forma de hacer negocios, pero el celular es mejor, es donde tenemos que estar. El celular es más personal, más íntimo", consideró Valle.
El experto también explicó: "La gente consume contenidos cuando tiene tiempo, hay que derribar los mitos de que el acceso a la tecnología es complejo. Todo el tiempo estamos usando nuevas tecnologías".
ConversionConversion EmoticonEmoticon