.

.

Los tres pilares del marketing digital que sí aumenta ventas y crea fidelidad


A finales de los años 90 la gente comenzó a hablar de marketing digital para referirse al uso de banners de publicidad y al envío de correos electrónicos con promociones y ofertas, pero hoy el término abarca tantas áreas que a menudo termina significando nada.

Por eso en 1425 nos dedicamos a lo esencial, a lo que realmente funciona y  a lo que nadie más ofrece en la Argentina. 

La siguientes tres áreas en las que enfocamos nuestro trabajo de marketing digital son las que realmente funcionan no solo para crear fidelidad y posicionar las marcas, sino también para aumentar las ventas.

Marketing Digital Local

1425 es la única empresa argentina que ofrece a las pymes del país un servicio de marketing digital local, o sea: la garantía de aparecer en las búsquedas de Google de las personas que están cerca del negocio para que sepan a cuántos metros está el local y qué es lo que ofrece específicamente tras escribir una sola palabra en el buscador.
Numerosos estudios han comprobado que la aplicación de este servicio en empresas medianas, pequeñas o muy pequeñas se traduce en un aumento significativo de las ventas, pues quien escribe un producto o servicio en Google, es porque lo quiere adquirir.

Marketing de contenidos

El marketing de contenidos es lo que demuestra la pericia de una empresa en su área. Si una pyme divulga información sobre lo que hace, sin intenciones de facturación, el público la tendrá como referente en el rubro. 
Aunque es conocida la efectividad de esta técnica para hacer marca, las empresas no suelen arriesgarse por miedo a tener que contratar a un profesional de la comunicación, pero en 1425 este servicio forma parte del paquete único.

Gestión de redes sociales

Las redes sociales, ya se sabe, son la clave de la interacción con el público. Pero también de la divulgación de contenidos y novedades. En 1425 ofrecemos la gestión de Facebook y Twitter sin costo adicional porque sabemos que estas tres áreas deben ir juntas o no ir a ninguna parte.

Cada uno de estos pilares tiene en el mercado argentino un costo mensual de hasta 5.000 pesos, pero mucho de ese costo está basado en especulación sobre la creencia de que el cliente no sabe de marketing. Para nosotros el cliente es la principal fuente de información, pues sabemos que el mejor marketing es el que sale de la cabeza de quien está montado en su negocio. 

En ese sentido, en 1425 el precio de los tres servicios juntos más la elaboración de una página web si la empresa no la tiene es de 2.500 pesos argentinos mensuales. 

El mundo pasa actualmente por la llamada era de la información, y ya hay suficientes indicios para demostrar que las empresas que no den el salto hacia lo digital, perecerán antes de los próximos cinco años.

Proximo
« Prev Post
Previo
Next Post »