.

.

Internet se está volviendo móvil y las pymes deben acompañar esa experiencia


El vicepresidente del área de pequeñas y medianas empresas de Google para las Américas, Yong Su Kim, advirtió que "los comportamientos de los consumidores están cambiando", y que "es necesario que las pymes  sepan que las experiencias de búsquedas en Internet no se dan solo a través de computadores de escritorio, sino también --y en su mayor parte-- en dispositivos móviles.

En la actualidad, lo normal es  que una página web promedio tenga 60% de visitas por teléfonos móviles, 30% por computadores de escritorio y 10% por otros dispositivos como tabletas.

POr eso Yong Su Kim cree que "todas las empresas tienen el mismo desafío: estar en el lugar donde se encuentra el cliente, y ese lugar es hoy en día la Internet".

En todo caso, para este directivo de Google, también es fundamental que las empresas aparezcan en los resultados de búsqueda de sus posibles clientes, "y eso está vinculado a una estrategia de marca online". 

En 1425 estamos tan al tanto de la importancia de esto que nuestro principal servicio es ofrecer a las pequeñas y medianas empresas la oportunidad de aparecer en esos resultados de búsqueda, que hoy en día están limitados por espacio geográfico para que quienes escriban en Google flores puedan ver sus opciones más cercanas y las compren.

Quienes escriben un bien o un servicio en Google es porque quieren comprarlo, y si el buscador le dice que a 40 metros de su casa lo venden, camina.

Proximo
« Prev Post
Previo
Next Post »