.

.

Cinco trucos sorprendentes para sacarle más provecho a Instagram


Instagram se ha vuelto fundamental para que la gente proyecte cómo desea ser vista por sus semejantes, pero más para que las empresas muestren a sus clientes qué son. Lo que ocurre en esta red social no se trata de ventas sino de fidelizar para sembrarse en el imaginario de las personas.

Aunque ya casi todas las marcas importantes del planeta están presentes en esa plataforma, aún hay mucho que sacarle, mucho por descubrir. Menos mal que existe 1425 y que estás a punto de enterarte de cinco trucos que aumentarán tus posibilidades de tener éxito en Instagram.

1- Que los famosos te sumen seguidores.
Este es un truco muy útil si lo que querés es tener más seguidores. Se hace a partir del hecho de que miles de personas están atentas al minuto de las cuentas de los famosos. Etiquetá a una personalidad dentro de una foto relacionada con ella: así aparecerás de inmediato entre las fotos en las que fue etiquetada esa persona. Si sos más atrevido, elejí una cuenta de Instagram de alguien famoso y seguile y dejalo de seguir varias veces. Esto será percibido por algunos fans de esa persona, que no dudarán en seguirte.
2.- Ver fotos y vídeos a los que has hecho Me gusta:
Es una manera interesante de que podamos ver todas las fotos y vídeos en los que hemos hecho Me gusta, ordenados cronológicamente. Para ello, tenés que ir a opciones (tocando los tres puntos de la esquina superior derecha).
4.- Reenviar fotos de forma privada a tus seguidores:
Con este truco, podés enviar tanto nuestras fotos como las de otras cuentas a nuestros seguidores para que las vean, de una manera muy sencilla.
Para ello, accede a la foto o video que querés enviar y tocá en el icono de la flecha que aparece debajo de la foto. Verás una lista de nuestros seguidores, cuentas a las que seguimos, etc. Tocá en la cuenta que querés y se le enviará la foto de manera totalmente privada, como si la enviáramos a través de WhatsApp.
5.- Utilizar los filtros de Instagram sin publicar:
Esta es una forma muy útil gracias a la cual podés aprovechar de los filtros que ofrece Instagram y utilizarlos en nuestras fotos, pero sin publicarlas. Es decir, guardar en nuestra galería estas fotos con los filtros aplicados sin haberlas publicado.
Desactivá las conexiones a Internet del móvil, luego tocá el botón de publicar y seguí todos los procedimientos. Como la foto no se publicará porque no tendrás Internet, solo dale "Descartar publicación" y revisá en tu galería.
Proximo
« Prev Post
Previo
Next Post »