Twitter anunció que a partir de ahora podrás dar retuit y citar tus propios tuits desde tu computadora o teléfono. Lo que tenés que hacer es pulsar el botón de retuit y listo: elegí entre reuitear o citar un tuit.
Anteriormente, los usuarios únicamente podían darle "me gusta" a sus propios tuits. Así, la nueva función permite volver a compartir información interesante que pudo haber pasado desapercibida.
El servicio de microblogging también se prepara para que los nombres de usuarios y archivos adjuntos no cuenten dentro de los 140 caracteres. Asimismo, eliminará la necesidad de anteponer un punto al mencionar a un suscriptor para que la información pueda ser leída por todos.
Por último, Twitter asegura que si bloqueas a un usuario, ya no aparecerá en tu línea de tiempo (si uno de tus seguidores le daba retuit o lo citaba, aún se desplegaba).
Estos cambios corresponden a la fuerte caída que tuvo la red social cuando sus directivos aprobaron la puesta en marcha de un algoritmo que publica los tuits por relevancia y no por tiempo, lo que según creen los usuarios actúa en detrimento de quienes tienen pocos seguidores y en beneficio de las grandes marcas.
Ahora solo falta esperar a ver si estos cambios les funcionan para que eviten la caída que siguen teniendo.
ConversionConversion EmoticonEmoticon