La escuela de panadería y pastelería Nova ha divulgado un breve e interesante artículo sobre cómo debe ser gestionada una panadería para que el éxito llegue. En 1425 nos llamó la atención porque las panaderías son negocios que siempre han tentado a muchísimos emprendedores, dadas sus características.
Una panadería es una de esas empresas en las que los frutos del trabajo se ven de forma más inmediata dada la enorme salida del producto. A continuación, podremos de manifiesto los tips que ofrece la escuela Nova.
1. El control de calidad deriva en el tiempo en que se mantiene fresco el pan después de horneado. Mantener su frescura es esencial para que el consumidor se sienta satisfecho y pueda efectuar la compra no solo una sino en futuras ocasiones. Lo ideal es siempre preparar tan solo lo necesario.
2. Los empleados son otra parte esencial del negocio. Una comunicación abierta con ellos será lo más importante con vistas a ampliar y potenciar la panadería. Cada empleado puede aportar ideas valiosas que sorprenderán a más de uno y deleitarán al cliente. Esto también crea un grato ambiente de trabajo y consolida el compañerismo entre todos.
3. Tan importante como los puntos anteriores es contar con equipos de alta calidad así como un servicio de mantenimiento capaz de resolver cualquier inconveniente en cualquier momento pues basta con un solo pan mal hecho para ganarse mala fama. Grupo Nova cuenta con los mejores equipos y servicios de mantenimiento para todos los emprendedores de la panadería.
ConversionConversion EmoticonEmoticon