.

.

Lo que Facebook se ha tenido que copiar de Snapchat para no perecer


Pensar en que Facebook podría irse a la bancarrota parece un imposible, pero su fundador, Mark Zuckerberg, no toma riesgos de ningún tipo y está enfocado en continuas renovaciones que vayan con el gusto de las personas al momento.

Y ahora mismo lo que la gente ama es entrar a Snapchat y compartir contenidos perecederos. De hecho ya son 150 millones de usuarios diarios los que se conectan a esa red social, cifra que a la que Zuckerberg no debería hacerle caso porque Facebook tiene muchas, muchísimas más personas conectadas al día, pero él sí le presta mucha atención: tanta que ya hay cuatro cosas que Facebook se ha copiado de Snapchat pensando en la adaptación a ver si logra mantenerse en el primer luigar durante otra década.

Filtros.

¿Has visto esas orejitas de conejo que se ponen las chicas en Snapchat? Bueno, Facebook anunció que esos filtros podrán ser utilizados en bree para transmisiones de Facebook Live.

Contenido temporal.

Aunque lo que alguien publique seguirá por siempre en su muro a menos que lo borre, Facebook hará que se oculten tras cierto tiempo. De hecho ya tiene la opción de "OCultar del Timeline".

Mensajes que se autodestruyen

Ya Facebook está probando con una opción llamada "Secret Messages" que hace que los mensajes se autodestruyan luego de ser vistos. 

Códigos

Facebook también tiene códigos escaneables iguales a los que se usan en Snapchat para compartir la información de contacto. 

En fin, ya hemos dicho que las grandes ideas de comunicación tienen la particularidad de ser rentables hoy y mañana no.

Proximo
« Prev Post
Previo
Next Post »