.

.

Facebook sigue siendo la opción más sólida para una empresa en redes sociales


Facebook sigue consolidándose ahora como una familia de aplicaciojnes cuya popularidad no hace otra cosa que crecer y crecer. Instagram ya está cerca de superar a Twitter en cantidad de usuarios activos al día, mientras que las otras marcas que compró también siguen demostrando la capacidad de Zuckerberg para los negocios.

WhatsApp, por ejemplo, superó los 1.000 millones de usuarios mensuales mientras que Messenger llegó a los 900 millones. Pero es que la casa matriz de todo ese conglomerado, la misma Facebook, ya cuenta con 1.060 millones de usuaruis diarios.

El reto que se le presenta a Twitter es enorme sobre todo si consideramos que otra marca, que no es propiedad de Facebook, también lo superó en cantidad de usuarios activos al día: Snapchat.

En ese sentido, los emprendedores que tengan sus marcas muy ligadas a Twitter deben seguir usándola en todo su potencial y a la vez irse abriendo camino en las otras. El detalle es que aún se están descubriendo las formas de penetrar en los gustos de los millenials con plataformas como Snapchat y que Instagram no redirige clicks hacia la web de la empresa. 

Mientras tanto, Facebook parece seguir siendo la opción más sólida para que una empresa se mantenga firme en las redes sociales.

Proximo
« Prev Post
Previo
Next Post »