.

.

Facebook apuesta a las Pymes y nombra director a un experto en ellas


El nuevo director de negocios de Facebook para el Cono Sur y Colombia es el portugués Joao Adao. Así lo anunció la red social al tiempo que aclaraba que se trata de un experto en pymes, el próximo objetivo de empresa de Zuckerberg. 

Adao, quien hasta ahora era el gerente general para América Latina de Hibu, será el líder de un grupo de ejecutivos que trabajará junto a marcas y agencias de publicidad para conectar a los anunciantes con su público en el Cono Sur y en Colombia.

Mientras estuvo en Hibu, Adao insistió en que su enfoque era el de "digitalizar las pequeñas y medianas empresas", además, en una entrevista de 2013 dijo que tenía relación comercial con 2000 pymes, cifra de la que ahora trata de tener control Facebook con su contratación.


Y es que más allá de la big data, Facebook --al igual que Google-- ha decidido enfocarse en publicidad para las pequeñas empresas para garantizar su crecimiento en América Latina.
Proximo
« Prev Post
Previo
Next Post »