.

.

Expresiones casi mágicas que harán que la gente quiera leer tus contenidos


Cuando manejás contenidos en la página web de tu empresa para crear fidelidad y demostrar conocimiento en el área ante posibles clientes, también tenés la oportunidad de viralizar tus artículos.

Pero, ¿para qué querría una empresa que un texto o post de fotos de su página web se viralice? La respuesta está en las búsquedas de Google: si lo que publicaste es lo suficientemente bueno, aparecerá entre las primeras opciones de los motores de búsqueda y eso aumentará las posibilidades de que alguien contrate tus servicios.

Lo que vas a leer a continuación podría parecerte básico, pero funciona. Se trata de 20 palabras o expresiones que hacen que la gente --presa de un descontralado impulso de curiosidad-- quiera leer un contenido.

Prestá atención:

1. Cómo crear/ mejorar/ conseguir…

2. “La diferencia entre A y B”.

3. Polémica.

4. “Guía para principiantes”.

5. “Para dummies”.

6. “Lo que deberías saber (antes)…”.

7. “Por qué…”.

8. “Lo que un A puede aprender de un B”.

9. “Todo lo que siempre quisiste saber sobre…”.

10. Sorpresa.

11. Entrevista.

12. Básico.

13. Curiosidades.

14. Ingredientes.

15. “Sin coste”.

16. Twitter/ Facebook/ LinkedIn/ Pinterest…, etc.

17. “Alternativas a…”.

18. Trucos.

19. “El arte de…”

20. “Lecciones de (algún personaje famoso) para…”

El éxito de esto se debe a que el título es, dicen en la web Marketing de Guerrilla, el 80% del éxito de un post. Probá vos, que ya nosotros lo hicimos y funciona.

Proximo
« Prev Post
Previo
Next Post »