Cuando manejás contenidos en la página web de tu empresa para crear fidelidad y demostrar conocimiento en el área ante posibles clientes, también tenés la oportunidad de viralizar tus artículos.
Pero, ¿para qué querría una empresa que un texto o post de fotos de su página web se viralice? La respuesta está en las búsquedas de Google: si lo que publicaste es lo suficientemente bueno, aparecerá entre las primeras opciones de los motores de búsqueda y eso aumentará las posibilidades de que alguien contrate tus servicios.
Lo que vas a leer a continuación podría parecerte básico, pero funciona. Se trata de 20 palabras o expresiones que hacen que la gente --presa de un descontralado impulso de curiosidad-- quiera leer un contenido.
Prestá atención:
1. Cómo crear/ mejorar/ conseguir…
2. “La diferencia entre A y B”.
3. Polémica.
4. “Guía para principiantes”.
5. “Para dummies”.
6. “Lo que deberías saber (antes)…”.
7. “Por qué…”.
8. “Lo que un A puede aprender de un B”.
9. “Todo lo que siempre quisiste saber sobre…”.
10. Sorpresa.
11. Entrevista.
12. Básico.
13. Curiosidades.
14. Ingredientes.
15. “Sin coste”.
16. Twitter/ Facebook/ LinkedIn/ Pinterest…, etc.
17. “Alternativas a…”.
18. Trucos.
19. “El arte de…”
20. “Lecciones de (algún personaje famoso) para…”
El éxito de esto se debe a que el título es, dicen en la web Marketing de Guerrilla, el 80% del éxito de un post. Probá vos, que ya nosotros lo hicimos y funciona.
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