.

.

Empresas sudamericanas dan prioridad a la transformación digital



Las empresas sudamericanas han comenzado a priorizar transformaciones digitales con mucha fuerza. De hecho, un estudio ha revelado que 80% de las empresas colombianas, por ejemplo, están llevando a cabo algún tipo de cambio tecnológico.

Estos datos van en la misma línea que las pretensiones de las gigantes Facebook y Google, que han anunciado planes de entrar en el mercado latinoamericano a través de la publicidad para pequeñas y medianas empresas.

Y es que tanto Google como Facebook saben que las empresas que no se adapten los cambios que ha obligado la internet, desaparecerán ante una realidad enorme como una catedral: mucha gente está comenzando a pasar más tiempo en línea que en otras actividades.

Así, las empresas que estén en bien posicionadas en la red serán las que mejor ubicadas quedarán en el imaginario de los potenciales clientes.


La experta Adriana Molano, de Colombia Digital, cree que "la visión estratégica sobre el uso de tecnología en las compañías es fundamental para sentar las bases de una transformación digital que no solo haga más eficientes los procesos sino que genere valor e impulse la competitividad a nivel global".

Garantizar un buen posicionamiento en la red es la clave para que las empresas sobrevivan en los próximos cinco años. Lo importante es no llegar tarde, porque la competencia se avecina voraz.
Proximo
« Prev Post
Previo
Next Post »