El impacto positivo que la Internet está teniendo en las pequeñas y medianas empresas de este mundo nos deja abierta la puerta para intentarlo con todos los métodos posibles en la Argentina.
La empresa de registro de dominios web Go Daddy ha revelado en ese sentido una serie de cifras que alientan a quienes están en la red y alarman a quienes no. Los datos fueron tomados de México como muestra, pero aplican a toda América Latina. Preste mucha atención y sorpréndase:
1. 60% de los negocios que ya tienen página de internet, dicen haber visto crecer su negocio en 10% en un solo trimestre.
2. 50% de los pequeños negocios creen tener una desventaja competitiva por no tener un sitio web.
3. 85% de las pymes en México creen que negocios como los suyos tendrán una página de Internet en el futuro.
4. Dos tercios de los pequeños negocios que planean construir su página web en el próximo año, esperan que su negocio crezca entre 10% y 50%, de 3 a 5 años después de haber creado su sitio.
5. Las pymes buscan los siguientes productos en Internet: dominio (solo 11% ya ha comprado uno), tienda en línea y capacidad de llevar a cabo e commerce (45% querría tenerlo en el próximo año), un sitio web con versión amigable para móvil (65% cree que esto es muy importante).
6. 34% de los pequeños negocios creen ser demasiado pequeños para tener un sitio web, mientras que 24% considera que la construcción de un sitio web va más allá de sus conocimientos técnicos y 19% cree que no cuentan con el tiempo para crearlo.
No pierda tiempo. El futuro de su empresa puede comenzar ahora.
ConversionConversion EmoticonEmoticon