Tener wifi gratis en negocios como librerías, restaurantes o cafeterías es clave para que los clientes se sientan a gusto y estén motivados a volver y a consumir. Hace muchos años podíamos leer en panaderías carteles como "Esta no es una oficina", pero eso se acabó porque ya se sabe que cuando alguien cree estar bien atendido, compra aunque no lo necesite.
De todas formas, las características de una red de internet inalámbrica para un negocio que ofrece atención al cliente deben estar encaminadas hacia un objetivo: entender al consumidor.
En ese sentido, tenés que pedirles que llenen un formulario a tus clientes (dirección, profesión, pasatiempos) cuando se quieran conectar a tu red, de manera que obtengas una data de sus preferencias y estilos de vida y la guardes para analizarla y predecir su comportamiento para usarlo a tu favor.
Estamos en plena era de la información y cualquiera que sea el rubro de tu negocio, tenés que tratar de acumular datos, porque en base a ellos sabrás qué y cómo vender.
ConversionConversion EmoticonEmoticon