.

.

Cómo evitar que hackeen el Twitter de tu empresa


El mayor temor de una empresa con más de 10.000 seguidores en Twitter es que le roben su cuenta. Esto se debe, por supuesto, a lo muy difícil que es hacer que la gente te siga en esa red social: si no eres una celebridad, cada seguidor cuesta sudor y horas de trabajo.

Para que nunca te ocurra, en este post te daremos algunas recomendaciones claves para evitar el hackeo de tu cuenta.

1. Buscá una contraseña larga que tenga números y letras.

2. Usá un correo electrónico diferente al de uso común en tu empresa.  Que nunca sea el mismo correo al que los clientes envían pedidos o interrogantes.

3. La pregunta secreta del correo debe ser una que en serio solo sepas vos.  Olvidate de tu fecha de nacimiento. Hacé que el correo te pregunte el nombre de tu primera maestra en el colegio o algo así que nunca olvidarías.

4. Abrí una cuenta de Hootsuite para que tus empleados puedan llevar las redes sin conocer la clave de tu Twitter. Si un día te llaman por teléfono para decirte que no pueden acceder a Hootsuite y que por favor les des la clave de Twitter, deciles que no: es mejor que esperen a que vos llegues a la oficina.

5. Quita ya el control de geolocalización de tu cuenta. Lo mejor es los hackers no puedan saber a ciencia cierta desde dónde estás tuiteando.
Proximo
« Prev Post
Previo
Next Post »