.

.

Cómo desarrollar un marketing inmobiliario efectivo


El marketing inmobiliario es el que busca satisfacer las necesidades de constructoras y empresas afines para hacer más fácil la relación con los clientes. Se trata de un negocio muy complejo, pero tan rentable que vale la pena aprenderlo.

Es clave que se sepa que quienes invierten en un hogar o local lo hacen casi siempre con los ahorros de toda una vida. Por eso lo más importante es generar confianza en medio de un mercado plagado de fraudes.

Otra cosa que tenés que saber es que los clientes se acercan a un inmueble y a la vez están considerando otras opciones. Por eso hay que ofrecer valores agregados bajo el conocimiento de que a veces los detalles son los que motivan una compra.

Lo otro es estar en Internet. La mayoría de la gente pasa mucho tiempo en línea, y más quienes tienen el poder adquisitivo para optar por un inmueble. Esta es una de las áreas en las que llevar una buena estrategia de marketing digital local es más importante. 


De hecho, el marketing inmobiliario debe hacerse en dos fases: una general y otra digital. La general tiene que ver con detalles y valores agregados que podés incluir en tus negociaciones, y la digital con el posicionamiento que necesitás si queréis salir adelante. 

Como esta rama es una de las que menos han sido recorrida por especialistas, lo más importante por ahora será tu capacidad de innovación: ideas originales que sentarán bases en las prácticas de un futuro casi inmediato.
Proximo
« Prev Post
Previo
Next Post »