Ya te hemos explicado que Facebook usa tus datos personales y se los vende a las multinacionales para que estas, a su vez, te vendan productos sobre la base de a tus propios gustos y necesidades. Cuando eso se supo mucha gente se quejó, pero nadie que conozcamos cerró su cuenta en esa red social. La venganza de los usuarios quedó solo como una promesa colectiva que ni una sola persona cumplió.
Sin embargo, a continuación te diremos cinco secretos que casi nadie sabe sobre Facebook con los que tu venganza puede ser consumada.
- Invitar a todos los amigos a que hagan "Me Gusta" en una página con solo un click
Quizás hemos creado una página en Facebook de nuestro negocio o por diversión y queremos que todos la conozcan. Sólo hay que abrir la página que hemos creado, entrar en la opción "Invitar a Amigos". En ese momento, utilizando el navegador Chrome, pulsamos F12 y cuando se abra la consola de comandos escribimos esto:
var inputs = document.getElementsByClassName(‘uiButton _1sm’); for(var i=0; i<inputs.length;i++) { inputs[i].click(); }
- Descargar un álbum de fotos con un solo click
Para esto echaremos mano de Facebook2zip.com. Esta web nos permitirá, tras loguearnos con nuestra cuenta de Facebook, descargar el álbum que deseemos en nuestro ordenador y en un archivo ZIP.
- Crear mensajes de cuentas falsas
Es posible que pensemos que para postear algo que no sea con nuestra cuenta en Facebook habría que hacerse otra cuenta, no es así. Gracias a The Wall Machine podremos suplantar la identidad de grandes figuras de la historia y personajes de lo más variopinto que postearán en nuestro muro con los mensajes que nosotros deseemos.
- Encontrar quien ha dejado de ser tu amigo
A través de la web Who Deleted Me, es posible encontrar quien de los que en su momento nos tenían en su lista de amigos y nos ha borrado.
- Cambiar el estilo del texto en el chat de Facebook
Quizás los más veteranos del lugar se acuerden del MSN Messenger y sus variopintas letras. Es posible escribir de forma parecida en el chat de Facebook gracias a esta aplicación. Sólo hay que escribir lo que queramos, elegir el estilo y copiar el código que nos dan en el chat de Facebook.
ConversionConversion EmoticonEmoticon