Una de las acciones más importantes para garantizar el crecimiento de una empresa es la delegación de funciones. Claro, nada haces delegando si no lo haces a las personas correctas. Por eso veamos el top de los cinco empleados que tenés que tener en tu equipo.
1. EL INICIADOR.
Cree en el potencial de la empresa y no necesita constantes instrucciones porque siempre inventará sus propios métodos y hasta proyectos en caso de que tenga esa libertad.
2. EL POSITIVO.
No importa que tiembe la tierra y comience el Apocalipsis, ese empleado siempre sonríe porque tiene la capacidad de sacarle el lado positivo a todo.
3. LA COPIA DE SEGURIDAD
Es la persona en la que podés confiar. Tiene un fuerte sentido del trabajo y prefiere asumir responsabilidades incómodas porque sabe que puede hacerlo mejor que otros que están ocupados en otras cosas.
4. El GOLEADOR.
Es un trabajador altamente motivado que se nutre de desafíos y al que le encanta el protagonismo. Es ideal para que dé la cara y salga a encargarse del marketing de la empresa.
5. LA VOZ.
No tiene miedo de decir lo que piensa y habla en nombre de la empresa y también de los trabajadores según sea necesario. Es la persona que te ayudará a saber qué estás haciendo mal y hasta a cómo corregirlo.
ConversionConversion EmoticonEmoticon