.

.

Capitalizá a tu favor el temor de tus competidores por dar el salto online


La tendencia es global e irreductible. Un estudio que se presenta bajo el título "Las pymes españolas en el ámbito online" deja claro que 90% de estas reconoce que su prioridad será dar el salto al mundo online en los próximos meses.

Sin embargo, hay algo que preocupa a las pequeñas y medianas empresas del mundo: no se sienten preparadas para generar ese cambio. Y eso que están claras de que si no lo hacen, correrán el riesgo de ver desaparecer sus estructuras físicas.

El estudio, pagod por eBay, confirma que el temor llega a la práctica, pues solo 2 de cada 10 empresas españolas ofrece sus productos en Internet.

Como ese problema está en todas partes, he aquí donde está también la oportunidad: capitalizar a tu favor el temor de otros.

48% de los entrevistados en ese estudio dijeron que se sentirían más seguros vendiendo sus productos a través de plataformas como eBay o Amazon, porque tienen un tráfico propio y les permiten ahorrar tiempo y dinero. Esa es una gran opción, pero lo más importante es entrar pronto en la Internet --con posicionamiento digital loca-- mientras tus competidores siguen aferrados al típico miedo que generan los cambios abruptos.

Proximo
« Prev Post
Previo
Next Post »