.

.

Pymes españolas ya apuestan por el posicionamiento digital local


Empresas locales españolas han comenzado a competir de tú a tú con las más grandes en varios rubros gracias a la presencia del marketing digital local. 
Esta situación se ha dado gracias a agencias de servicios digitales que han posicionado en Internet de forma local a las pequeñas y medianas empresas haciendo que en algunos casos aparezcan por encima de conglomerados tradicionales en los motores de búsqueda.
Según explica la web de La Opinión de Málaga, cientos de empresas en la región tienen una página de Facebook con la que no han logrado aumentar sus ventas. Juanlu Pintor, director de la Agencia Stamina Marketing cree que "ya no solo basta solo con aparecer en Internet", y que "hay que estar entre las tres primeras empresas que aparecen en Google para atraer tráfico y llevarse el gato al agua".
En todo caso, lo que está ocurriendo en España ya ocurre en la Argentina con el trabajo que hacemos en 1425 Marketing Digital Local.
La máxima de este movimiento del que ya somos parte es que más allá de la realidad de cada pequeña o mediana empresa, sus posibilidades con el marketing digital local son ilimitadas.
Proximo
« Prev Post
Previo
Next Post »