.

.

Lo que nunca debes hacer cuando llevás tu negocio a las redes sociales


La emoción de tener tu negocio en las redes sociales para hacerlo más visible puede hacer que cometas varios errores. En 1425 hemos reunido los más frecuentes para que no te ocurra. Prestá mucha atención a lo que no debes hacer.
1.- No ser parte de la comunidad: Esto quiere decir que debes estar atrayendo seguidores con contenido genuino e interactuando con otros usuarios.
2.- Hablar siempre de tu negocio: Es este punto el contenido que publiques debe estar distribuido en 80% información de entretenimiento; 10% para promover tu marco o visión y 10% promover tu producto o servicio.
Es decir que de cada 10 publicaciones 8 tienen que ser de interés comercial, que a la gente les guste, les cause gracias y las quieran compartir con sus amigos y familiares.
3.- No establecer una identidad: Esto quiere decir no llenar el internet de “basura” y cosas que no representen tu identidad. Se debe generar contenido que deje un mensaje claro.

4.- Tratar todas las redes sociales: 
Cada red social funciona diferentes y no debes publicar el mismo contenido en Twitter, Facebook e Instagram ya que todas funcionan de maneras distintas.
5.- No estar activo: El social media marketing se basa en la inmediatez, es decir mostrar las cosas mientras suceden, e ahí la popularidad de las como Snapchat (que muestra vídeos cortos que se borran en 24 horas).
6.- No lidiar los Trolls: Los “Trolls”, son aquellos usuarios que comentan cosas negativas, pero son “un mal necesarios”, porque gracias a ellos puedes ganar reputación en la red. Enfrentalos y dejalos mal ante tu público siempre.
Proximo
« Prev Post
Previo
Next Post »