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10 aplicaciones que tu empresa debe tener cuanto antes


Si querés que tu empresa funcione en términos de la era de la información y que todos los empleados sientan que están trabajando con lo último y no se están quedando rezagados en tecnología, adquirí estas aplicaciones y sorprendete con su potencia. 

1. Slack 
Crea chats grupales y privados, así como compartir archivos, vídeos o imágenes que luego se pueden buscar por persona, fecha o categoría. Los datos de la app se pueden sincronizar con los ordenadores de los usuarios, además de integrarse con otras herramientas como Twitter o Dropbox.

2. Yaldi 
Permite hacer un seguimiento de indicadores clave de su empresa, como el flujo de caja, ingresos, inventario? Los usuarios eligen su industria y pueden usar indicadores preestablecidos o seleccionar otros propios. La app deja además agregar cualquier evento que pueda tener un efecto sobre los resultados, como una promoción, y provee análisis de los datos.

3. Perch 
Reúne contenido de diferentes redes sociales en una pantalla: todas sus publicaciones y promociones, y las de sus competidores, así como las reseñas o comentarios de sus clientes. Se integra con Facebook, Twitter, Instagram, Four Square, Yelp o Google+ y proporciona datos sobre dónde los clientes interactúan más con su marca.

4. Pipeliner CRM + 
Sigue cada paso del proceso de ventas, usando íconos y colores para indicar en qué fase de desarrollo se encuentra y qué medidas deben tomarse. El objetivo es facilitar la incorporación de nuevo personal y hacer una lectura rápida de cómo las actividades de marketing contribuyen a las ventas.

5. Perka 
Permite establecer programas de fidelidad y hacer un seguimiento de las compras de los clientes de forma automática, como una versión digital de una tarjeta tradicional que los compradores presentan al pagar. ¿Cómo? La caja de una tienda usa tecnología Bluetooth para comunicarse con los smartphones de los clientes, identificarlos y registrar sus compras.

6. Desk.com 
Canaliza las solicitudes de servicio al cliente de una variedad de fuentes (teléfono, e-mail o redes sociales) en una sola lista en la aplicación, lo que permite responder a ellas rápidamente. Los directivos pueden ver de forma instantánea cuántos problemas se resuelven o están pendientes, y hacer listas de prioridades compartidas.

7. Invoice2go 
Permite a los usuarios preparar facturas electrónicas, enviarlas por e-mail a clientes y guardar una copia en el libro contable de la empresa. Además, permite registrar gastos y recibos y guardarlos en los libros de la compañía.

8. Gusto 
Posibilita una administración de las nóminas sin tener que usar papeles, al hacer un seguimiento de los sueldos y calcular impuestos para los empleadores.

9. When I Work 
Registra los horarios de todos los empleados de una oficina, permitiendo a los jefes ver quién está disponible y cuándo, resolver conflictos de horarios, aprobar días libres? Los empleados también pueden usar la aplicación para ver sus horarios o encontrar a otro trabajador que los cubra.

10. QuickBooks 
Permite un seguimiento de gastos, facturas, pagos y una administración general de los presupuestos. Al integrarse con versiones del software en ordenadores y en la nube, lo que los datos están actualizados en todos los dispositivos.
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